Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

Gran conmoción en el fútbol por la muerte del hincha cordobés

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
metallica
metallica el 21-04-2017 a las 06:36:27
Gran conmoción en el fútbol por la muerte del hincha cordobés
EMANUEL BALBO ESTABA CON MUERTE CEREBRAL, PRODUCTO DE LOS GOLPES AL SER ARROJADO AL VACÍO, EN EL CLÁSICO ENTRE BELGRANO Y TALLERES

Gran conmoción en el fútbol por la muerte del hincha cordobés

La sociedad cordobesa y el ambiente en general repudiaron el lamentable hecho. La Justicia ya detuvo a cinco “barras” del equipo “celeste”.

 

 
L

a sociedad cordobesa, en particular la relacionada al ambiente futbolístico, está conmocionada y muestra un gran repudio por la muerte de Emanuel Balbo, quien fue brutalmente golpeado por simpatizantes de Belgrano de Córdoba y arrojado al vacío por donde se ingresa a una tribuna del estadio Mario Kempes el sábado último mientras se jugaba el clásico ante Talleres, hecho por el que hay cinco detenidos.

Anoche se entregó a la Justicia Oscar “Sapo” Gómez, quien está acusado de ser el instigador para que ataquen en masa a Balbo, tildándolo como hincha de Talleres, lo que desató la furia de varios simpatizantes “celestes”, que derivó en una golpiza y en la trágica caída de la víctima, como lo muestran imágenes de video y fotos que circulan por los medios.

La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, quien lleva adelante la investigación judicial de lo ocurrido el fin de semana, informó que además quedaron detenidos Matías Oliva y su padre Cristian Oliva, Raúl Vergara y Carlos Robledo.

Estas cuatro personas quedaron imputadas de “homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos”, mientras tanto “se siguen analizando los videos para tratar de determinar si hay más involucrados”.

Por su parte, la abogada Mónica Pico declaró ayer la inocencia de su defendido Gómez.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbicelestefans.com: