Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

Los hinchas de belgrano y talleres marcharon juntos

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
metallica
metallica el 21-04-2017 a las 08:03:23
Los hinchas de Belgrano y Talleres marcharon juntos
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL JOVEN EN CÓRDOBA

Los hinchas de Belgrano y Talleres marcharon juntos

Simpatizantes de ambos clubes pidieron justicia para esclarecer la muerte de Emanuel Balbo.

 

 
L

os hinchas de Belgrano y Talleres se unieron anoche en el estadio del “pirata” para marchar hasta la sede de la Jefatura de Policía de Córdoba y reclamar justicia por el asesinato de Emanuel Balbo, quien falleció ayer a causa de las severas lesiones sufridas el sábado a la tarde, cuando fue arrojado al vacío desde una tribuna mientras se disputaba el clásico cordobés.

El fallecimiento de Balbo conmovió a los fanáticos de todos los clubes, muchos de los cuales se autoconvocaron en adyacencias de la cancha del barrio Alberdi, donde convivieron hinchas de Talleres, Belgrano, Instituto, River, Boca, Godoy Cruz y Lanús, entre otros.

La movilización por avenida Colón tuvo su fin en la central de policía, donde los participantes pidieron respuestas a la Justicia, en el lugar donde horas antes se entregó Oscar “Sapo” Gómez, indicado como el instigador del asesinato del joven de 22 años.

Además, en las redes sociales también comenzó una campaña para terminar con la violencia en los estadios de nuestro país. Con el hashtag #NoSomosEnemigos, un hincha de “La T” publicó en su cuenta de Facebook una foto suya con la remera del “albiazul”, haciendo el gesto típico del “pirata”.

Gómez fue alojado en la cárcel

En tanto, Oscar “El Sapo” Gómez, sospechado de instigar el asesinato de Balbo, fue alojado en la cárcel de Bouwer, informaron fuentes policiales. Gómez quedó imputado de homicidio agravado por la ley de espectáculos públicos.

Ante la demora en la presentación de Gómez ante la Justicia, la policía allanó su casa, procedimiento en el que encontró la entrada al partido del sábado y una remera de Belgrano, que es la que podría haber vestido ese día.

Gómez no se quería entregar hasta tanto su abogada le garantizara que sería trasladado al penal de Bouwer, por lo que luego de confirmar que sería así, decidió llegar en un taxi a la jefatura policial de avenida Colón y Santa Fe.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbicelestefans.com: