Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

Se sortearon los grupos para el Mundial Sub 20 de Corea 2017

cam92 Por cam92

el 15-03-2017 a las 11:27

Maradona con el papel de Argentina
Maradona con el papel de Argentina

Una vez extraídas las 24 bolas y trazado el camino a la gloria en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, todas las selecciones participantes evalúan los retos que les esperan tras el sorteo oficial de esta competición en la estarán presentes la estrellas de mañana.

Antes de que los seleccionadores volviesen a sus países para planificar el asalto al título, FIFA.com recabó sus opiniones acerca de los adversarios que les han tocado, además de analizar las seis liguillas.

GRUPO A: República de Corea, Guinea, Argentina, Inglaterra

Los murmullos fueron más que audibles en el Suwon Atrium cuando Argentina, primero, y luego Inglaterra quedaron emparejadas con los anfitriones. La República de Corea y Guinea se medirán en el partido inaugural del torneo, mientras que la Albiceleste y los Tres Leones escribirán un nuevo episodio de su rivalidad particular después del memorable choque que los enfrentó en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™. Aquel duelo se celebró en la ciudad japonesa de Sapporo, así que ahora serán los hinchas coreanos quienes puedan disfrutar de una nueva entrega, además de ver a su selección jugar contra ambos conjuntos.

“En esta liguilla no hay rivales fáciles, por decirlo suavemente. Algunos ya la han llamado ‘el Grupo de la Muerte”, explicó el técnico de la República de Corea, Shin Taeyong. “Aun así, nuestro objetivo del torneo no ha cambiado: alcanzar al menos los cuartos de final y ver entonces hasta dónde podemos llegar”.

“El partido inaugural, contra Guinea, es el más importante, pero creo que Inglaterra es la selección más potente de este grupo. Y sin subestimar tampoco a Argentina, por supuesto”.

Fuente: FIFA.com
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbicelestefans.com: