Jorge Sampaoli se reunió con el delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi en Manchester, donde visitó el entrenamiento del City, líder de la Premier League, y compartió una charla con el DT Josep Guardiola, en el día de su cumpleaños número 47.

Siguiendo al pie de la letra con la planificación del viaje que comparte con su ayudante Sebastián Beccacece y el profe Jorge Desio, el de Casilda disfrutó de un día a puro fútbol. El cuerpo técnico de la Selección almorzó con los jugadores argentinos del club inglés y luego tuvo charlas individuales con ambos.

Los integrantes de la delegación albiceleste llegaron bien temprano al estadio para ver cómo se desempeñaban las dos figuras del equipo que tiene en mente Sampaoli para la próxima lista preparatoria para el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el Kun, a fuerza de goles, hace dudar sobre quién será el centrodelantero titular cuando el 16 de junio en el estadio del Spartak de Moscú enfrente a Islandia. La frutilla del postre para Sampaoli y su cuerpo técnico fue la reunión con Guardiola, quien festejaba sus 47 años y se sumó a la lista de entrenadores con los que habló durante esta gira por Europa: Montella (Sevilla), Simeone (Atlético Madrid), Valverde (Barcelona), Mourinho (Manchester United) y también con el holandés Van Gaal.

 

LEA MÁS